LA IGLESIA A FAVOR DEL ANTIDOPING CASERO
La iglesia católica promueve el uso en hogares de pruebas rápidas de antidoping para prevenir el consumo y abuso de drogas en adolescentes, la creación de un juzgado especial para delitos cometidos bajo el influjo de enervantes, la implementación de programas para familiares de reos y el uso de cárceles electrónicas.

La Pastoral Penitenciaria de la Comisión Episcopal social de la CEM en el Primer encuentro Latinoamericano de juristas penitenciarios católico que se lleva a cabo en Quito Ecuador, donde presentará seis propuestas y un diagnóstico sobre el sistema penitenciario del país. Se denuncia la corrupción, el hacinamiento y el consumo de droga en los centros penitenciarios del país. Se explica que la corrupción ha generado que falsos penitenciarios dirijan los centros de reclusión y sean vistos como botines de gobernantes y grupos políticos.

En este sentido, la Comisión encargada de la labor pastoral en los reclusorios del País urge a establecer políticas públicas orientadas a los familiares de los presos, se expone que no existe ningún programa que ayude a la familia del reo.

Pedro Arellano , presidente de la Comisión Penitenciaria señaló que la Iglesia Católica tiene como objetivo promover el uso de la prueba antidoping como alternativa para que los padres puedan detectar si los adolescentes están consumiendo algún tipo de drogas. Explico queque estos exámenes se pueden adquirir en entidades fronterizas.

(NR ? Es conveniente destacar que la empresa PreMedi-test- desde hace más de nueve años ofrece a las familias mexicanas su producto AT HOME DRUG TEST, que es precisamente una prueba casera para detectar y prevenir a tiempo el consumo de drogas - el teléfono directo es 8596 4646) Esta prueba permite a los padres de familia saber si su hijo está consumiendo marihuana, cocaína, metanfetamina o anfetaminas.




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.