TECNOLOGIA DE PUNTA PARA DETECTAR CONSUMO DE DROGAS
Cincuenta por ciento de los pacientes que ingresan a los centros de salud mental y 30 de los pacientes que se hospitalizan tienen problemas de adicción. En el ámbito familiar el 95 por ciento de los casos es un amigo quien ofrece droga a los hijos. En el trabajo las cifras son alarmantes, El 95% de los accidentes laborales, están relacionados con intoxicación alcohólica y con las adicciones.

Los programas preventivos para inhibir el consumo de drogas establecen la necesidad de contar con herramientas para la detección temprana y coadyuvar en la recuperación. PreMedi-test atento a las nuevas tecnologías pone a disposición de sus clientes y público en general una prueba que detecta simultáneamente 7 drogas sobre una muestra de orina, con resultados en cinco minutos 100% por ciento confiables.
Esta prueba detecta:

Benzodiacepinas (BZD) - Son agentes depresores del sistema nervioso más selectivos que otras drogas como los barbitúricos, actuando, en particular, sobre el sistema límbico, son una clase de medicamentos psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central, con efectos sedantes e hipnóticos, ansiolíticos , anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes musculares.

Metanfetaminas (MET) ? De cristal y la metanfetamina se inhalan, se fuman o se inyectan, Las dosis pequeñas vienen en pastillas, son altamente poderosas y adictivas que hacen que la persona se estimule. Causa agresividad, violencia y comportamiento psicótico. Para su rehabilitación, es una de las drogas más difíciles de tratar.

Anfetaminas (ANF) ? Afectan el sistema nervioso central y tienen efectos estimulantes, semejantes a los de la cocaína, producen un estado de alerta junto con diversas reacciones en la percepción del hambre y el cansancio. Originalmente tenían un uso medicinal se han prescrito porque son altamente adictivas

Marihuana (THC) ? Sus efectos a corto plazo son: perdida de coordinación y distorsiones en el sentido del tiempo, visión y oído, no poder dormir, ojos rojos, apetito incrementado, músculos relajados, taquicardias. Afecta negativamente el rendimiento escolar. La droga lesiona la memoria y disminuye la capacidad de atención en la solución de problemas. Lesiona el aparato reproductor

Cocaína (COC) - Es un alcaloide de gran estimulación del sistema nervioso proviene de sustancias naturales. Los síntomas físico son ojos vidriosos, tos crónica, taquicardia dilatación pupilar, perdida de sueño irritación y sangrado nasal, elevación de la tensión arterial, sudoración, escalofríos, nauseas y vómitos. Sus consecuencias, dependencia, problemas cardiovasculares, neurológicos, problemas pulmonares disfunción sexual, pérdida de olfato.

Barbitúricos (BAR) ? Pertenecen a un grupo de medicamentos llamados depresores. Se definen como ansiolíticos y sedantes, producen dependencia, sobre todo potencia los efectos depresores sedantes como la del alcohol, en dosis altas pueden causar coma y muerte por depresión medular.

Opiáceos (OPI) ? Analgésicos derivados de la planta del opio, entre ellos destacan la heroína y la morfina, que producen sensaciones de relajamiento. Se usan para combatir dolores intensos. Se caracterizan por ocasionar una dependencia física y psicológica inmediata. Una sobredosis causa la muerte. No todos los opiáceos son de origen natural, muchos de ellos son productos químicos y sintéticos.
El precio de esta prueba es extraordinariamente accesible y forma parte de nuestros valores y beneficios agregados. Consúltenos.




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.