PREMEDI-TEST PONE A SU DISPOSICIÓN PERSONAL AUTORIZADO POR LA SCT PARA PRACTICAR EL EXAMEN PSICOFÍSICO INTEGRAL A LOS OPERADORES DE TRANSPORTE TERRESTRE, FERROVIARIO Y MARÍTIMO
PreMedi-test S.A. de C.V. con doce años de experiencia ha sido facultado para contar con médico dictaminador y técnico en toma de muestras autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la aplicación del Examen Psicofísico Integral (EPI), toxicológico y alcoholimetría para la expedición de la constancia de aptitud psicofísica solicitada en la emisión de la Licencia Federal requerida para poder realizar la operación, conducción y/o auxilio de los modos de transporte terrestre, ferroviario, marítimo, y/o sus servicios auxiliares.

Adicionalmente en fechas recientes la SCT emitió un oficio circular en el cual refiere reformas realizadas al Reglamento del Servicio de Medicina Preventiva en el Transporte, publicadas en el Diario Oficial (01.09.2010) en donde se explica el Programa de Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol, el cual exhorta al concesionario, permisionario u operador aéreo a realizar:

I.- Exámenes toxicológicos al cincuenta por ciento de su personal cuando menos cada doce meses.

II.- Determinación de alcohol en aliento al cincuenta por ciento de su personal por lo menos cada seis meses.

Los resultados de estos exámenes deberán ponerse a disposición de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, dentro de los primeros 30 días naturales de cada año.

Cabe mencionar que este programa puede ser realizado por el personal autorizado de Premeditest.

Nuestras oficinas en Cancún se encuentran en:

CALLE RENO # 18 MANZANA 21 LOTE 32 COL. SMZA 20, ENTRE AVENIDA TULUM Y XCARET, C.P. 77500
MUNICIPIO BENITO JUÁREZ,
CANCÚN, QUINTANA ROO

INFORMACIÓN Y CITAS A LOS TELÉFONOS
(998) 898-1639 y (998) 892-4090.




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.