EL VASO INTELIGENTE DE PREMEDI-TEST
CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS

Drug Screen Test Cup en un sólo paso detecta de forma segura, confidencial y 100% confiable, las 7 drogas de más consumo en México, mariguana, cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas y alcohol.

El kit Vaso Inteligente para detectar consumo de drogas y alcohol está diseñado para que se realice la prueba solamente en una ocasión. El Vaso Inteligente está empacado en sobre metálico, perfectamente sellado, con fecha de caducidad y número de lote; es un recipiente de policarbonato, con tapa hermética; con ventanilla de registro sellada, para mantener la confidencialidad de los resultados y contiene un termómetro de cristal adherido para conocer la temperatura de la muestra. 32°C o 34°C. Esta prueba de detección cuenta con los estándares de más alta calidad, autorizada por la Food and Drug Administration (FDA) en EUA y en México por la Secretaría de Salubridad (SS). La prueba se puede realizar en la privacidad de su hogar, en un lugar asignado por su empresa, o en las instalaciones de PreMedi test.

En un sólo paso se detecta de forma segura, confidencial y 100% confiable, las 7 drogas de mayor consumo en México, más Alcohol.

- Amigable, Fácil de Aplicar, e Interpretar
- Resultados en Cinco Minutos
- No da lugar a equivocación y a engaños
- Absoluta confidencialidad
- Más económico que estudios de laboratorio y Pruebas Similares.
- No se requiere de personal médico especializado para su aplicación.
- No se necesitan condiciones especiales de almacenaje




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.