BODY HEALTH SCAN
Los Programas Integrales de PreMedi-test tienen como objetivo atender problemas de salud de manera preventiva. Han sido una experiencia de más de trece años con acciones destinadas a mejorar la calidad de vida del capital humano y a fortalecer el ambiente laboral. Las fuentes de trabajo con el Programa de Empresas Mexicanas Libres de Adicciones, programa exitoso implantando en más de 900 empresas en todo el país cumplen con la NORMA Oficial Mexicana NOM-030-STPS-2009. Hoy, PreMedi-test pone al alcance de las empresas en sus áreas de recursos humanos, seguridad e higiene, servicios médicos y público en general, el estudio integral:

BODY HEALTH SCAN con la más alta tecnología confiabilidad y con la prontitud que requiere la interpretación de las señales y alertas que el cuerpo genera incluso antes de presentar síntomas, se orientan a mejorar la Calidad y Expectativa de Vida.


BODY HEALTH SCAN, detecta factores de riesgo en la Salud como la aparición de enfermedades que son la causa mas frecuente de muerte e invalidez. Se entrega dictamen por Médico Autorizado

? Arritmia
? Presión
? Arterosclerosis
? Bipolar
? Cáncer
? Colitis
? Bronquitis Crónica
? y Asma
? Ulcera
? Gastritis
? Depresión
? Diabetes I y II
? Hipertensión
? Hipotiroideo
? Hiperactiva
? Pancreatitis
? Problemas Circulatorios




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.