AT HOME DRUG TEST ANTIDOPING CASERO
PreMedi-test S.A de C:V a través de Farmacias Guadalajara pone al alcance de las familias mexicanas la prueba rápida de drogas -At home Drug Test - que es la primera y única prueba de su clase autorizada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EUA (FDA) y la Secretaría de Salud en México, (SS) que ofrece resultados 100 por ciento confiables en tan sólo 10 minutos, y en la privacidad del hogar.

Antidoping en su Hogar no está diseñado para crear conflictos sino para generar confianza y promover la comunicación abierta entre padres y adolescentes sobre el tema de las drogas, es básicamente una herramienta para ayudarles a nuestros hijos a decir NO a las Drogas.

En tan sólo 10 minutos ofrece resultados ciento por ciento confiables. Es una prueba de orina que detecta el consumo de las drogas más comunes: cocaína, marihuana y metanfetaminas (el éxtasis o las llamadas ?tachas?).

La caja de Antidoping en su Hogar contiene el siguiente material: un manual de instrucciones para realizar la prueba, una tarjeta para detectar el consumo de drogas, un recipiente de recolección de policarbonato con una banda de control de temperatura y el número telefónico de nuestra línea de asistencia.

En una primera etapa de lanzamiento ya se distribuye en los municipios de Guadalajara y zona metropolitana, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque y en el Estado de México




© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.