ALCOHOLIMETRO SERA OBLIGATORIO EN BARES DEL DF
Cada establecimiento deberá contar con alcoholímetros o medidores.

El pleno de la Asamblea Legislativa del DF aprobó las Reformas a la Ley de Establecimientos Mercantiles Fracción VIII del Art.10.

Legisladores del DF establecieron como obligatorio que los dueños de bares, discotecas, antros y cantinas de la Ciudad de México cuenten con un aparato con características técnicas específicas para medir los niveles de alcohol de los clientes.

Este aparato de medición deberá tener una pantalla de cuando menos 19 pulgadas, así como medidor de aliento etílico con sensor electroquímico y sistema para transmitir mensajes sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

También se podría aplicar una suspensión temporal por incumplimiento o responsabilizar a los dueños en caso de permitir que un cliente conduzca en estado de ebriedad.





© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.