La relevancia de la presencia de PreMedi-test en el sector productivo del país con el establecimiento de su Programa Integral de Empresas e Instiuciones Mexicanas Libres de Adicciones, revela que El 10% de las empresas e instituciones más importantes a nivel nacional, forman parte de nuestra cartera de clientes que se encuentran en los sectores: embotellador, mensajería, transportación aérea, terrestre de pasajeros y carga; estamos presentes también en el sector alimentario, restaurantes y bares, al igual que en las principales cadenas hoteleras del país; en el ámbito de la prevención y la salud, coadyuvamos en fundaciones de asociaciones civiles; apoyamos a empresas de selección de personal, y finalmente emitimos dictámenes de resultados en las empresas de seguridad privada, e instituciones de seguridad pública.

El establecimiento de nuestro Programa Integral ha sido exitoso, en estos trece años de operación hemos aplicado más de un millón y medio de exámenes antidoping. En lo que se refiere a las pláticas de concientización al personal de las diferentes plantas productivas, los mensajes que expresa nuestro Director General Ernesto Cisneros Schaefer  han sido escuchados por más de 20 mil personas. Estas pláticas se ofrecen -sin costo-.

MODALIDADES DE NUESTROS SERVICIOS:

  • CON APLICACIÓN EL PERSONAL DE PREMEDI-TEST (Técnicos en toxicología y alcoholimetría) acuden a  las instalaciones de las empresas a los horarios y días establecidos, para aplicar los exámenes, se realiza el llenado de ”Cadena de Custodia”, que es un protocolo que se cumple para realizar el examen al donante; entrega de resultados a través de un dictamen firmado por nuestro médico especializado en medicina laboral. (en estos operativos trabajamos los siete días de la semana, las 24 Hrs. del día).
  • SIN APLICACIÓN; se venden los kits a recursos humanos, a servicios médicos, a seguridad e higiene, se indica como aplicar el examen y como interpretarlo.
  • SE RECIBE AL PERSONAL; en oficinas de PREMEDI-TEST, para aplicarles los exámenes, se entregan dictámenes de resultados.
  • Nos adecuamos a sus Políticas de Viáticos en plazas donde no opera PREMEDITEST no se cobran viáticos cuando los operativos se localizan en la proximidad de nuestras oficinas ubicadas: Ciudad de México y Zona Conurbada, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana y Playa del Carmen.


© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.