PreMedi test autorizado por la SCT para realizar los exámenes psicofísicos integrales (EPI) para la emisión de la Licencia Federal para el operador terrestre, ferroviario y marítimo.

Servicio exclucivamente en nuestra Sucursal de Cancún.

Este paquete integral esta dirigido a:

  • Empresas que cuenten con personal que auxilie, opere o conduzca el transporte federal, ferroviario, terrestre o marítimo.
  • Particulares que auxilien, operen o conduzcan el transporte federal, ferroviario, terrestre o marítimo.

Parte de los requisitos solicitados por la SCT para tramitar la Licencia Federal para el operador terrestre, ferroviario y/o marítimo, es obtener la constancia de aptitud psicofísica.

Para la expedición de dicha constancia PreMedi-test S.A. de C.V. con trece años de experiencia cuenta con personal autorizado por la SCT  para realizar los exámenes psicofísicos integrales (EPI) por lo que contamos con:

Un Médico Dictaminador.- Autorizado para la practica del Examen Psicofísico Integral al personal que auxilie, opere o conduzca el transporte federal aéreo, ferroviario, terrestre o marítimo y, a dictaminar su aptitud o no aptitud psicofísica. (Constancia Amaranta)

Un Técnico en alcoholimetría.- Autorizado para aplicar y realizar la prueba de detección de alcohol en aliento. (Constancia Christian)

Un Técnico en toma de muestras toxicológicas.- Autorizado para aplicar los procedimientos necesarios para la toma y el correcto manejo de las muestras toxicológicas. (Constancia Christian)

Constancias de la SCT

  • Contancias de la SCT

    img/constancia1.jpg

    Orange Fish
  • Contancias de la SCT

    img/constancia2.jpg

    Orange Fish
  • Contancias de la SCT

    img/constancia3.jpg

    Orange Fish
  • Contancias de la SCT

    img/constancia4.jpg

    Orange Fish
  • Contancias de la SCT

    img/constancia5.jpg

    Blue Fish







Norma SCT Aplicacion de Exámenes a Permisionarios

Recientemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emitió un oficio Circular en el cual se mencionan las diferentes reformas adiciones realizadas al Reglamento del Servicio de Medicina Preventiva en el Transporte, publicadas en el Diario Oficial,(01.09.2010) en donde se explica, en que consiste EL Programa de Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol por medio del cual el concesionario, permisionario u operador aéreo se encuentra obligado a :

I.- Realizar exámenes toxicológico al cincuenta por ciento de su personal cuando menos cada doce meses; y

II.- Realizar una determinación de alcohol en aliento al cincuenta por ciento de su personal por lo menos cada seis meses.










© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.