A lo largo de estos 16 años, las Conferencias de Ernesto Cisneros Schaefer Presidente y Director General de PreMedi-test han sido escuchadas por miles de personas: ejecutivos, empleados, trabajadores y comunidades académicas han sido gratificadas por su mensaje, muchas de estas personas lograron reconocer su problema de alcoholismo o consumo de otras drogas, así como su codependencia.

El contenido de estas conferencias de concientización, refuerzan los valores y se informa sobre lo que son las Drogas y el Alcohol, se destacan sus efectos en el ámbito laboral, social y familiar. Se da a conocer cuáles son los diferentes tipos de droga que existen en el mercado; cuáles son las instituciones o grupos de auto ayuda que existen para la rehabilitación de un compañero ó familiar adicto y cómo manejar esta situación, entre otros temas.

Estas conferencias se dirigen a todos los Empleados en general y en esta etapa se anuncia la implementación de la nueva política y de los exámenes de detección temprana. Tienen una duración entre 60 y 90 minutos. Se requiere un cañón y un micrófono inalámbrico. (Con la compra de 150 pruebas estas conferencias no tienen precio).


© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.